Empresas

Venta, instalación y configuración de camaras de videovigilacia.

 

La videovigilancia es uno de los mejores medios de seguridad y control para garantizar el buen funcionamiento de cualquier tipo de negocio durante 24 horas 365 días.

Redes Informáticas LAN

(Cableadas e inalámbricas)

 

Instalamos y configuramos redes corporativas y hogareñas, cableadas y/o Wi-Fi. Instalamos firewalls y configuramos servidores. Brindamos toda la seguridad que necesite para mantener sus equipos protegidos.

Asesoramiento y venta

 

Ofrecemos un servicio de asesoramiento, cuyo objetivo es la búsqueda de las mejores soluciones del mercado informático, a nivel de Hardware y Software.

Vendemos productos de marcas reconocidas en el mercado y garantizamos de esta forma su calidad.

Outsourcing de Sistemas

 

Nuestro servicio de Outsourcing de Sistemas le proveerá todos los recursos para hacer frente a los grandes retos de la infraestructura tecnológica.

Contamos con un equipo de programadores capacitados para desarrollar e implementar cualquier tipo de software local o en la nube.

SERVICIOS A EMPRESAS

 

En PC-SYSTEM estamos especializados en dar respuestas informáticas y tecnológicas a empresas de cualquier sector. Ofrecemos un servicio profesional de asistencia informática, con el que garantizamos el correcto funcionamiento de los sistemas tecnológicos de su negocio o empresa. Desde PC-SYSTEM, no pretendemos que las empresas se acoplen a nuestros servicios, sino que tenemos como objetivo ofrecer un soporte efectivo, óptimo y hecho a medida para cada compañía.

Ponemos a tu disposición un servicio de mantenimiento de sistemas informáticos a medida y diseñado con y para el cliente.

 

EL DESPLAZAMIENTO EN BARCELONA Y AREA METROPOLITANA ES SIN CARGO

Mantenimiento Preventivo y Correctivo

 

Nuestro modelo de prestación de servicios está orientado a disminuir la cantidad de incidencias mensuales y los tiempos de parada de los equipos y sistemas, trabajando para ser una empresa de Soporte Informático y no un equipo de emergencias.

Recuperación de datos

 

Ofrecemos un servicio de recuperacion de datos de cualquier dispositivo: Discos duros, tarjetas de memoria, pendrives, etc.

Diagnostico y presupuesto sin cargo.